DBD 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DBD 2015

Mensaje por Eneko el Lun Abr 13, 2015 10:06 pm

Suena el despertador a las 6:15... un domingo y a las 6:15... en fin... a las 6:45 me recoge el cubano, y rumbo a Donosti, a participar en la DBD. Hacía unos años que no iba, y me apetecía, así que como el cubano también se apuntaba, allí nos fuimos. Aparcar en Gros, montar las bicis, y a por el dorsal al polideportivo de Manteo. Recoger el dorsal, visitar a Roca, y a las 8 en punto en marcha. Arrancamos despacito, hasta que a mitad de Miracruz ya tenemos un ritmo de crucero. Hace fresquito, pero pronto entramos en calor, en Jaizkibel. Subimos tanteando el terreno, pero el ritmo no es malo, porque pasamos a más gente que la que nos pasa. En la bajada sustillo con una vaca que se animo a participar en la bajada, pero por suerte no pasó nada. Hacemos un grupito pequeño de camino a La Corniche, hasta que nos pasa un grupito con 3 o 4 que andan fuerte. Al principio nos cuesta seguirles, pero entre que pasamos los repechos y los otros bajan el ritmo, nos unimos a ellos. El camino hasta Senpere está plagado de repechos, en los que el cubano sufre un poquillo, pero aguanta como un jabato. En el llano marcan un buen ritmo, y entre pitos y flautas llegamos enseguida al avituallamiento a la entrada de Senpere.
Cargamos bolsillos y energias, y vaciamos el canario, y en marcha de nuevo! Hemos perdido el grupo en el que ibamos, pero poco a poco, en la subida a Saint Ignace volvemos a reunir un grupito en el que vuelven a aparecer algunos integrantes del grupo anterior. Con ellos vamos superando todos los repechos, incluso el que está a la entrada de Hendaia por Biriatou. El cubano saca su casta y se agarra como una lapa, y llegamos a Ficoba repostar de nuevo.
Queda el ultimo tramo, la subida Jaizkibel. El sol aprieta de lo lindo, y mis piernas no van tan sueltas como hasta ahora. En cambio, el cubano va a más. Hasta Guadalupe vamos bien, pero de ahí para arriba hay que sufrir un poco. Josu va sobrado, yo no tanto, pero llegamos a gusto arriba, y ya solo queda disfrutar de la bajada, apretar un poco en Miracruz, y listo! Prueba superada. 124km a 26.5 de media y 2000m de desnivel.
El tiempo, inmejorable, y la compañia, también.
avatar
Eneko
Admin

Cantidad de envíos : 2884
Edad : 46
Localización : Deba
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario http://amaikakbat.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: DBD 2015

Mensaje por Baldato el Mar Abr 14, 2015 8:28 am

Se ve que lo pasasteis tan bien... que hasta las vacas se os quisieron unir... jejeje Laughing
avatar
Baldato

Cantidad de envíos : 712
Edad : 47
Localización : Deba
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.