Polar S725TE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polar S725TE

Mensaje por La Golondrina el Miér Ago 20, 2008 11:21 pm

Bueno,me he pillado el S725 TE,de Polar por 200 lirios en el Decatlón de Barakaldo.
Una caña.....creo que no hay pulsómetro mejor....y éso que todavía no lo he exprimido a tope.
A ver si me arreglo con Imanol y puedo sacar las gráficas y os las plancho en el foro.

Ah!!! También se lo han pillado Xuxo y el Muni.....ya quedaremos para hacer un cursillo intensivo.

Si alguien tiene alguna pega o secreto de éste juguete,que no se calle......

Un saludo.

Última edición por La Golondrina el Jue Ago 21, 2008 6:33 pm, editado 1 vez
La Golondrina

Cantidad de envíos : 1271

Ver perfil de usuario

Re: Polar S725TE

Mensaje por La Golondrina el Jue Ago 21, 2008 6:32 pm

Como decía en otro hilo,el reloj tiene una raja en el botón izquierdo de abajo.
Me di cuenta el martes pasado,y no sé si estaba cuando lo compré o pareció luego.
Como estaba de compras por el Mega Park,aproveché y pasé por el Decatlón para ver si me o cubría la garantía,ya que no ha sido debido a un golpe.
Me dijeron que no había ningún problema,así que mañana,viernes,pasaré a cambiarlo por otro.
Sólo cabe decir que no es la primera vez que tengo problemas con aparatos electrónicos comprados en el Decatlón y nunca me han puesto pegas.
La otra vez fue con un GPS Garmin Foreruner 205,y quedando un mes para la caducidad de la garantía (después de dos años),me dieron otro nuevo.

Por lo demás,el pulsómetro funciona a las mil maravillas.

Me dijeron que para el 26 de agosto reciben una nueva remesa de S725TE por el mismo precio (200 lirios),por si a alguien le interesa.

Un saludo.
La Golondrina

Ver perfil de usuario

Mensaje por La Golondrina el Lun Ago 25, 2008 4:49 pm

Bueno,pues parece ser que al final no me ha salido todo lo bien que hubiese querido.
Cuando llegué a Decatlón,resulta que me dijeron que no me lo cambiaban por otro,que lo tenían que mandar a la casa y que me lo cubría la garantía,pero que tenía que dejarlo una semana......mal rollo pensé.....
Como no había otro remedio,le dije en plan cachondeo "no me dejaréis uno de cortesía,no?" y me dice el tío,"pues claro".....
Me quedé sorprendido.
Me dice "no te marca velocidad ni nada,sólo pulsaciones,cronómetro,límites...."...bueno,si no hay más...
Y me trajo el de Decatlón,marca Aptonia,el CW300......
Lo he probado,y la verdad,deja bastante que desear.....donde esté el Polar.....
Corriendo no funciona muy mal,pero en la bici.......es como si llevases unas palas para la playa....o sea,como si no llevases nada.....así que ésta semana entrenaré como pueda a la espera de la semana que viene hasta que me devuelvan mi Polar arreglado....

Ya os contaré la semana que viene lo que ocurre....
La Golondrina

Ver perfil de usuario

Polar S725

Mensaje por Chiapucci el Lun Ago 25, 2008 5:19 pm

Yo también estoy interesado en el tema.
Para octubre quiero comprar un nuevo pulsómetro que sea compatible para correr y bici. A priori, me gusta este modelo.
También he de decir que aun sin tener gran experiencia en el tema de marcas, Polar es el que mejor resultado me ha dado hasta el momento.
¿Este modelo marca la pendiente de las cuestas para la bici?
Estoy dudando en si comprarlo por ebay en USA (más barato) o en tienda cercana. Me preocupa un poco el tema de la garantía.
¿Cómo lo veis?
Chiapucci

Cantidad de envíos : 507

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eneko el Lun Ago 25, 2008 7:33 pm

Eso eso, a ver si aparte de comprar cacharros, empezáis a poner gráficas, que al mio se le está terminando la batería...
Eneko
Admin

Cantidad de envíos : 2884

Ver perfil de usuario http://amaikakbat.foroactivo.eu

Mensaje por La Golondrina el Lun Ago 25, 2008 10:17 pm

Chapuchi,como pulsómetro para correr y para bicicleta,el Polar S725 TE no tiene igual.
La verdad es que es una pasada.
Puedes programar intervalos con tiempos o distancias o frecuencia cardíaca tanto en calentamientos,recuperaciones o enfriamientos.
Tienes para programar 5 tipos de ejercicios.
Puedes poner la fc tanto en latidos como en porcentaje (cosa que creo muy importante y es como lo uso yo).
Viene con sensor de velocidad y le puedes poner el de cadencia y el de potencia (éste último dicen que no va nada bien).
El sensor de cadencia donde el gallego a 32 lirios.
Tiene una pantalla con fondo verde que se ve muy bien y no hace reflejos ni sombras raras.
Le puedes poner la cucaracha para la zapatilla para correr.
Marca altitud por diferencia de presión,temperatura,tiene hasta 99 laps,99 horas de grabación de entrenamientos.....un montón de cosas que seguro que las utilizas.
Lo que no marca es el porcentaje de la pendiente,pero creo que lo hace cuando pasas los datos al PC,ya que viene con conexión IR.
En fin,una caña.......y encima fiable al 100%,aunque sea el más caro,pero creo que merece la pena.

Los Sigma no funcionan mal,yo tuve uno y la verdad es que hacía su cometido.

Del Aptonia,no comment.

Cilclosport me parece que no tiene de pulsera,pero de éso igual sabe más Eneko que yo.

No es que venda Polar,pero creo que merece la pena pagar un poco más...la diferencia salta a la vista.
Y a lo dicho,éste modelo vale 330 lirios,y lo tienen en Decatlón por 200.
Si tienes pensado comprar uno,yo no lo dudaría.

Ah!! y de comprarlo,yo lo compraría aquí,ya que si te pasa algo,como me ha pasado a mí,la tienda la tienes al lado.

Eneko,a ver si me hago con el receptor IRdA para pasar las gráficas al foro...poco a poco.

Un saludo.
La Golondrina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eneko el Lun Ago 25, 2008 10:36 pm

El Ciclosport si tiene una cinta para poder llevarlo en la muñeca, pero quedaría mas tocho y poco pŕactico. Esta más orientado a tenerlo en bici como cuentaKM. Como yo no lo voy a utilizar para correr (es de cobardes, jeje), pues lo prefiero. A la hora de sacar las gráficas es mejor que el Polar, pero esta claro que para el uso que le vais a dar vosotros, es mejor el Polar.
Eneko
Admin

Polar S725

Mensaje por Chiapucci el Mar Ago 26, 2008 8:24 am

Muchas gracias por la información.
Cuando me acerque hacia el gran Bilbao me daré un voltio por el Decatlon.
Es una pena lo de la pendiente. Me gustaría saber el % máximo que tiene la rampa que subí en Aia hace una semana... me pareció que se acercaba a infinito.
Chiapucci

Cantidad de envíos : 507

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eneko el Miér Ago 27, 2008 4:33 pm

Chiapucci escribió:
Es una pena lo de la pendiente. Me gustaría saber el % máximo que tiene la rampa que subí en Aia hace una semana... me pareció que se acercaba a infinito.

Chiapucci, hoy mismo he medido (y subido) la rampa de Aia. Me ha marcado máximas del 25%, o sea que calcula que estará alrededor de un 23-25%. El máximo me lo ha marcado en la última rampa.
Eneko
Admin

Mensaje por La Golondrina el Dom Ago 31, 2008 1:45 pm

Bueno,dicen que rectificar es de sabios,así que éso hago,rectificar sobre el pulsómetro de Aptonia,que me dejaron de cortesía los del Decatlón.

Como lo comenté anteriormente,decía que corriendo no marcaba mal,pero que en bici era una giña.
Pues bien,he descubierto hoy el porqué del mal funcionamiento en la bici.........
Hoy,cuando he salido para mi entreno matinal,se me ha encendido la luz......me he dado cuenta qu ecuando dejaba de dar pedales,el pulsómetro funcionaba bien,pero encuanto empezaba a pedalear,se volvía loco....
Pensando pensando.......tate!!!!! ....el sensor de cadencia!!!!!!.....
Paro,lo muevo para que no detecte y.......vualá!!!!! perfecto......
Así que el problema era que se sumaban las pulsaciones conla cadencia y marcaba mal.....igual hago una tesis de éste nuevo "dato" para entrenar...sería una bomba,juas,juas....
Por ejemplo....tienes que ir a 145 cadenciones (o sea,suma de cadencia+pulsaciones).....me lo pensaré,juas,juas,juas...

Lo dicho,rectifico y los pulsómetros Aptonia funcionan de maravilla...y por 40 lirios......pero no miden velocidad ni nada....éste modelo en concreto (CW300) es de pulsera.

Y mañana,Lunes,a las 19:00 tengo el pulsómetro Polar reparado.........

Que la fuerza nos acompañe,que no es lo mismo que alguien nos acompañe haciendo fuerza,je,je,je....

La Golondrina

Ver perfil de usuario

Mensaje por La Golondrina el Mar Sep 02, 2008 10:11 pm

No sé,pero igual me hago caquitas en la madre de alguien.......
Resulta que paso hoy por Decatlón y todavía no ha llegado mi reloj........dicen que todavía no les han enviado ni los mandados una semana antes que el mío....
Espero que para antes del Viernes me llamen,que si no me voy a volver loco contando pedaladas duarnte cuatro horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como diría chiquito.....no puedor!!!!!!!!!

La Golondrina

Ver perfil de usuario

Mensaje por La Golondrina el Vie Sep 05, 2008 6:57 pm

Por fin me ha llegado el Polar arreglado!!!!!!
Lo ha cubierto la garantía...no problem....
Ya tenía ganas!!!!
Ahora a disfrutar del aparato en las salidas....

Y espero poner dentro de poco los perfiles y demás.
La Golondrina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba