Hurrengo urterako berrikuntzak?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hurrengo urterako berrikuntzak?

Mensaje por Eneko el Jue Dic 04, 2008 9:15 pm

Bueno, se de alguno (mas de uno) que va a modernizar su montura, cambiandole cositas... que novedades nos esperan en el peloton del Amaika el año que viene?

Y en el Basoa?

Zihur Olentzerok zerbait ekartzen duela...
Eneko
Admin

Cantidad de envíos : 2883

Ver perfil de usuario http://amaikakbat.foroactivo.eu

Re: Hurrengo urterako berrikuntzak?

Mensaje por Eneko el Miér Dic 10, 2008 7:49 pm

Esta visto que aquí nadie suelta prenda...

Me se de uno que va cambiar su Dura Ace casi nuevo por otro más nuevo todavía, pero no se si alguien va a hacer algun otro cambio. Ruedas de carbono? Compact? Cuadro nuevo?

Será la crisis, que nos afecta a todos.
Eneko
Admin

Mensaje por kantxellara el Jue Ene 08, 2009 9:26 am

yo si vendo la que os tengo puesta en Compra-Venta, me voy a comprar un triciclo....

kantxellara

Cantidad de envíos : 462

Ver perfil de usuario

Mensaje por La Golondrina el Jue Ene 08, 2009 9:42 pm

Por parte del Basoa,creo que vamos a repetir montura éste año,ya que después de analizar la temporada,hemos decidido que el "fracaso" (por llamarlo de alguna forma) de éste año,no ha sido por causas mecánicas propiamente dichas,je,je,je....
Habrá que entrenar más y mejor,jur,jur,jur....y dejar de tomar "mentas poleos" y bollos de mantequilla,jur,jur,jur...
Paleodieta al canto y a tirar millas.Por supuesto,tooodos los entenamientos mañaneros en ayunas,,,,,pecadores!!!!

Si vale,yo estoy preparando una burra para el rodillo,pero a base de "desperdicios" que me encuentre por ahí....o sea,intentar que sea a "coste cero"...me falta todavía...rueda delantera,manillar,cambio (8v) y desviador y platos.....casi ná!!!!!!!

Hala!!!! a cascaila!!!
La Golondrina

Cantidad de envíos : 1271

Ver perfil de usuario

Mensaje por kantxellara el Sáb Mar 07, 2009 11:26 am

yo llevo desde el 19 de enero que en vez de evolucionar he retrocedido unos 10 años en cuanto a material....y como lo nuevo no llega me estoy poniendo malo malo... affraid

kantxellara

Ver perfil de usuario

Mensaje por La Golondrina el Sáb Mar 07, 2009 3:09 pm

Creo que redefinitivamente lo que hay que tener es unas buenas piernas y nada más.....como si vas con un hierro del año de la Polka..

Así que a entrenar y gastaros el dinero en la BBC.....o sea,Bautizos,Bodas y Comuniones!!!!!

Un saludito.
La Golondrina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eneko el Dom Mar 08, 2009 3:45 pm

La Golondrina escribió:Creo que redefinitivamente lo que hay que tener es unas buenas piernas y nada más.....como si vas con un hierro del año de la Polka..

Así que a entrenar y gastaros el dinero en la BBC.....o sea,Bautizos,Bodas y Comuniones!!!!!

Un saludito.

Entonces a que esperas para vender tu cuadro de carbono y comprarte un hierraco? Asi tienes pasta para la BBC, Very Happy Very Happy

Esta claro que el que no tenga piernas, no va a andar por mucho que tenga un pepino de 6000€, pero lo que disfruta, que?
Eneko
Admin

Mensaje por Eneko el Dom Mar 08, 2009 3:47 pm

kantxellara escribió:yo llevo desde el 19 de enero que en vez de evolucionar he retrocedido unos 10 años en cuanto a material....y como lo nuevo no llega me estoy poniendo malo malo... affraid

Tu estas seguro que has pagado? O es que lo que te has comprado es tan especial que te lo estan haciendo a medida?

Voy a tener que pasar por Orbea a ponerles las pilas.
Eneko
Admin

Mensaje por La Golondrina el Dom Mar 08, 2009 5:26 pm

Eneko escribió:
Entonces a que esperas para vender tu cuadro de carbono y comprarte un hierraco? Asi tienes pasta para la BBC, Very Happy Very Happy

Esta claro que el que no tenga piernas, no va a andar por mucho que tenga un pepino de 6000€, pero lo que disfruta, que?

Pues si llego a saberlo antes......
Me lo pillé ahora hará un año y creo que lo estrené en la Bilbao-Bilbao 08.Me pilló fuera de juego la rotura del otro cuadro,y me compré el de carbono......pero tenía todavía el hierro de la Peugeot 309 GLD.

Ahora que lo pienso,tenía que haberme gastado la pasta en unas buenas ruedas y un buen grupo,y seguiría andando igual de mal,je,je,je......

Ahora ya me da igual,y estoy contento con la bici,así que creo que tengo bici hasta que me jubile,je,je.. bom

Él único cambio estético que le voy a hacer va a ser ponerle unas pegatinas del Basoa Dragg Queen Twisted Evil Twisted Evil

Un saludo.
La Golondrina

Ver perfil de usuario

Mensaje por kantxellara el Dom Mar 08, 2009 5:42 pm

Eneko escribió:
kantxellara escribió:yo llevo desde el 19 de enero que en vez de evolucionar he retrocedido unos 10 años en cuanto a material....y como lo nuevo no llega me estoy poniendo malo malo... affraid

Tu estas seguro que has pagado? O es que lo que te has comprado es tan especial que te lo estan haciendo a medida?

Voy a tener que pasar por Orbea a ponerles las pilas.

Si los de Orbea ya estan hasta los huevos del cachondeo que se trae Shimano y su distribuidor Macario...y no te digo como estoy yo!!!! Y al artista que dice que va hasta con un hierro decirle que seguro que él tiene lo ultimo de carbono...y para andar como dice él no hace falta tanto entreno cientifico ni pollas...la cuestión es dar pedales y que la bici vaya adelante...aunque sea poliki poliki Laughing

kantxellara

Ver perfil de usuario

Mensaje por La Golondrina el Dom Mar 08, 2009 7:22 pm

Pues tienes razón,Kantxe...hay que dar pedales y dejarse de historias...
Por cierto,mi cuadro no es lo último de carbono ni mucho menos.....es de carbono,pero poco más....pesa casi como la de crómoli que tenía antes.....debe ser de carbono con mucha densidad.
El año pasado la comparé de peso con una Cannondale de aluminio,y le sacaba más de un kilo de peso....de más!!!!!....así que ya ves....me toca dar pedales,juas,juas,juas.....sarna con gusto no pica....

Aunque si quieres te hago una oferta.....
Te vendo ésta bici,que la tengo atada una señal por el módico precio de 1 euraco.. Twisted Evil Twisted Evil

La Golondrina

Ver perfil de usuario

Mensaje por kantxellara el Dom Mar 08, 2009 8:48 pm

me quedo con la señal...me sirve de timon en la trainera jajaja...que si estos del Amaikak Bat no espabilan, los meto en una trainera para que se curtan...3 gotas que caen y ya se acojonan unos y los otros van en plan separatista... Laughing

kantxellara

Ver perfil de usuario

Mensaje por La Golondrina el Dom Mar 08, 2009 9:25 pm

Pues te tomo la palabra!!!!
Gente de secano....qué poca sangre,juas,juas....pero creo que es un mal endémico...
Hoy Xuxo y yo sólo hemos visto a .....hum.....déjame pensar.......ah!!!! 2 personas en bici....él y yo.....

Por lo del remo,me pido 5 estribor,que ya tengo experiencia de mi paso por el Deustu Arraun Taldea....con tanto éxito como en la bici Laughing Laughing Laughing Laughing ..o sea,,,,no nos comimos nada,jur,jur,jur...
La Golondrina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba