Rodillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rodillos

Mensaje por La Golondrina el Lun Nov 16, 2009 7:29 am

Estoy pensando en "renovar" la flota de rodillos del equipo,y más concretamente el mío.......bueno....mío no es,me lo han dejado,es viejillo y quería pillarme uno.
No es el de tres rulos.....ése no lo vendo ni por el forro!!!!!

Quiero pillarme uno de enganchar la rueda trasera,y tengo alguna duda.
Mi idea es pillarme el Cycleops JetFluid Pro,ya que dicen que es de los mejores (si no el mejor) para hacer series y demás,simula muy bien el movimiento de la bici en carretera,no hace mucho ruido,etc,etc...

JetFluid Pro

Info del rodillo

No tiene mando de regulación.Se regula según a la velocidad que vayas dándole más caña.
Como ejemplo,tiene un gráfico y pone que cuando vas a +-30 km/h ofrece una resistencia de unos 300 w.

Alguien lo tiene????

Y si no,cuál recomendáis???

Un saludo
La Golondrina

Cantidad de envíos : 1271

Ver perfil de usuario

Re: Rodillos

Mensaje por Eneko el Lun Nov 16, 2009 10:02 pm

Golon, deberias pillarte el Tacx i-Magic o Fortius, para picarte hasta con tu sombra y con otros zumbados en la red, jejeje.

A ver que te traes!!!
Eneko
Admin

Cantidad de envíos : 2883

Ver perfil de usuario http://amaikakbat.foroactivo.eu

Mensaje por La Golondrina el Mar Nov 17, 2009 7:28 am

Pues ya lo he sopesado,pero paso de conectarme a internet......con sufrir yo sólo ya me vale,ja,ja,ja...
También es una buen opción el Tacx Flow.
Los que comentas y éste rodillo llevan estimador de potencia,pero tienes que ser ingeniero de la NASA para ajustarlo bien.
Hay que escalar la rampa antes-durante y después del entreno para que las medidas de potencia sean reales.....
Pasa éso me pillo un PT,ja,ja,ja.......pero para éso tengo que ahorra muuucho,ja,ja,ja....
Hay un hilo en APM con el tema de entreno por watios con el Flow y el i-Magic.

Con el pulsómetro voy que chuto,por ahora,y dicen que los de fluido van muy bien.
A mí lo que me interesa es que pueda hacer series y demás sin tener que estar con el mando en el manillar.

El Cycleops lo tienen en una tienda de Bilbao /Bilbo Bikes) y me dijeron que podía pasar a probarlo.

Ya veremos,porque creo que Txuksma y Jose también quieren uno.

Taluego
La Golondrina

Ver perfil de usuario

Mensaje por La Golondrina el Miér Nov 25, 2009 7:25 am

Pues ya está probado el rodillo Cycleops JetFluid.
Ayer fui a Bilbao y quedé con Pedro.
Llevé la bici y el disfraz de romano y me puse a dar pedales......una caña!!!!
Estuve simulando las series que tenemos que hacer y se agarra la rueda de cojones!!!Cuanta más caña le metes,más te cuesta dar pedales.
Puedes ir despacio o rápido,sufriendo o tranquilo y sin mandos ni nada.No hace mucho ruido y es bastante robusto.
En la prueba,me puse de pie en la bici dándole caña a tope y bien.Rodando se mueve la bici un poco,desde los enganches,y nos dijo el tío de la tienda que es así para que no sufra tanto el cuadro.
Tiene un sistema de enganche de rueda con seguro bastante fácil de usar,al igual que la palanca que lleva para acercar o alejar el rodillo a la rueda.

Además,nos lo da con todos los complementos (que si no me equivoco,no venían en el precio con el rodillo),como por ejemplo,el soporte para la rueda delantera,que tiene varias alturas para simular subida,etc,y creo que también nos da la alfombrilla para el suelo.No sé si alguna cosa más.
Y a parte,nos ha rebajado el precio 50 lereles a cada uno.

El Lunes que viene Jose va a por él,y el otro habrá que esperar,ya que lo tiene que pedir.

Creo que es un muy buen rodillo y esperemos sacarle "rendimiento",je,je,je,je...

Un saludo.
La Golondrina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eneko el Miér Nov 25, 2009 8:17 am

Ale, pues ya sabeis... ahora a machacar los cuerpos y las bicis. De esta os salis del mapa, jejeje.

Personalmente nunca más pondré mi bici atada a un rodillo fijo, pero ya sabes que eso ya son manías mias.
Eneko
Admin

Mensaje por La Golondrina el Miér Nov 25, 2009 10:59 am

Eneko,salidos,ya estamos salidos,ja,ja,ja,ja.....dentro y fuera del mapa,juas,juas.....

Y por lo de poner la bici en el rodillo,como bien dices,para gustos los colores......
Mi bici es de aluminio y no creo que la rompa,pero como ya he puesto en otro hilo,tengo garantía de por vida en el cuadro,y los de Cannondale venden la garantía sin límite de peso!!!!!
Así que si engordo 300 gramos de aquí a fin de año,entr adentro de la garantía,ja,ja,ja,ja!!!

Un saludo y a dar pedales!!
La Golondrina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eneko el Miér Nov 25, 2009 12:26 pm

La Golondrina escribió:Eneko,salidos,ya estamos salidos,ja,ja,ja,ja.....dentro y fuera del mapa,juas,juas.....

Y por lo de poner la bici en el rodillo,como bien dices,para gustos los colores......
Mi bici es de aluminio y no creo que la rompa,pero como ya he puesto en otro hilo,tengo garantía de por vida en el cuadro,y los de Cannondale venden la garantía sin límite de peso!!!!!
Así que si engordo 300 gramos de aquí a fin de año,entr adentro de la garantía,ja,ja,ja,ja!!!

Un saludo y a dar pedales!!

Ya has leido lo que pone en la garantía??? Yo he visto cuadros teoricamente garantizados de por vida, y los fabricantes esquivar la responsabilidad debido a la letra pequeña... De todas formas, cannondale es uno de los que mejor funciona en cuanto a garantias

Pero me estoy desviando del hilo, excuse me!
Eneko
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba