2011-02-13 Habrá suerte?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2011-02-13 Habrá suerte?

Mensaje por Eneko el Vie Feb 11, 2011 4:32 pm

Badirudi igande goizean sortea izango degula, euskalmet-ek dioenez:

Igandean egunsenti eguzkitsua espero dugu denean. Goizetik aurrera poliki-poliki hodeiak mendebaldetik ugaritzen joango dira eta arratsaldean zerua estalita geratuko da. Arratsaldetik aurrera bustiko du mendebaldean eta orduek aurrera egin ahala euria denera zabalduko da. Hego-mendebaldeko haizea tarteka ufada biziekin ibiliko da eta honek kantauri isurialdean tenperaturaren gorakada txikia eragingo du. Egunaren bukaeran elur-maila 1000-1200 m ingurura jaitsiko da

Beraz, badakizue: Lorean 9:30tan!!! Ibilbide bat proposatu dezakezue, aitu???
Eneko
Admin

Cantidad de envíos : 2883

Ver perfil de usuario http://amaikakbat.foroactivo.eu

Re: 2011-02-13 Habrá suerte?

Mensaje por La Golondrina el Sáb Feb 12, 2011 12:35 pm

Por aquí ha librado por los pelos!!!!
Pero han caído 94 kms.!!!!

Un saludo
La Golondrina

Cantidad de envíos : 1271

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiapucci el Dom Feb 13, 2011 4:20 pm

9:30. Ansola. Nubes y claros pero muy ventoso.
Los valientes de hoy: Eneko, Joxe Angel, Zabala, Arakis, Peio, Baldato, Agus, Joxean y yo.
Tiramos hacia Lekeitio, por eso del viento imagino. A Mutriku llegamos juntos pero a Ondarru ya no. Parece que Joxean está todavía en temporada baja (para mí es temporada alta todo el año). A Lekeitio vamos más o menos juntos tirados sobre todo por Agus y Zabala.
Aquí nos juntamos con un pelotón de Elgoibar. Tras unos titubeos en la rotonda de salida tiramos hacia Markina.
Milloi subimos mayoritariamente en grupo (el viento lo aconseja) salvo Agus, Zabala e Iker (triatleta de Deba que nos pilla por detrás). Creo que el caramelo se lo lleva Iker. Joxean viene ligeramente descolgado.
Abajo tiramos todos hacia Markina. Eneko y Joxe Angel le esperan a Joxean. Subiendo a San Miguel, me adelanto con Agus, Iker y un par de elgoibarreses. LLegando arriba echo un txaplero y me aguantan Iker y un elgoibarrés. Peto en 200m. pero no me rematan. Qué 'buenos' son algunos. Enseguida llega Agus y el resto del equipo corona juntos (parece que tras esperar abajo a Joxean). Bajamos sueltos a Elgoibar nos reagrupamos y ponemos una buena marcheta a Deba pero sin abusar. Al menor abuso Joxean pasa por apuros. LLegamos todos juntos a Deba en un santiamén. Eneko se anota el sprint correspondiente.
Algunos tiramos al Atozte a aprovecharnos de la invitación de Alex (ha cumplido años esta semana creo) y del mismo Atozte.
LLego bien, lo he pasado bien pero ahora mismo estoy descoj...ado. A ver si podemos entrenar alguna hora entre semana para poder recuperar mejor.
Chiapucci

Cantidad de envíos : 507

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eneko el Lun Feb 14, 2011 8:20 am

Buena crónica, Ibon, y bonita jornada de cicloturismo, salpicada con los típicos txapleros dominicales. A destacar que algunos ya asustan con la forma que tienen... (lease Zabala), y que Chiapucci sigue siendo el mayor salsero del peloton.
Eneko
Admin

Cantidad de envíos : 2883

Ver perfil de usuario http://amaikakbat.foroactivo.eu

Mensaje por kantxellara el Lun Feb 14, 2011 1:57 pm

yo solito contra el huracán...desde Elgoibar a Eskoriatza platito pequeño y mucha mucha paciencia...

kantxellara

Cantidad de envíos : 462

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba