06-03-2011 salimos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06-03-2011 salimos?

Mensaje por Agus el Jue Mar 03, 2011 7:53 pm

La previsión es cielo despejado y fresco ... 3 o 4º de mínima.
La hora de salida? mantenemos 9,30 por el frío o qué? se admiten sugerencias... Suspect

Agus

Cantidad de envíos : 429

Ver perfil de usuario

Re: 06-03-2011 salimos?

Mensaje por Eneko el Vie Mar 04, 2011 8:14 pm

Agus... se siente pero la hora ya está cambiada a las 9:00... a abrigarse toca. Propuestas? Yo quería hacer la vuelta de Udana, pero ya se verá en función del tiempo. Este finde va el jefe, o sea que si hay que sacar el látigo, lo sacaré!!! Wink

Eneko
Admin

Cantidad de envíos : 2876

Ver perfil de usuario http://amaikakbat.foroactivo.eu

Mensaje por Agus el Vie Mar 04, 2011 9:01 pm

Yo encantado de que sea a las 9,00. Cool
Parece que hay mas gente animada... Zigor, Juank, etc.

Agus

Cantidad de envíos : 429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eneko el Dom Mar 06, 2011 9:04 pm

Bonita jornada la de hoy, chicos!! Mañana fria, pero despejada. En el Lorea unos cuantos valientes, pero dudando ante la idea de ir hacia el interior. Al final, la sugerencia de Arakis de ir hacia Igeldo ha sido cojonuda, y la verdad es que hemos acertado.
De salida, Itziar, donde una vez más Agus hace su subida habitual, siguiéndole Chiapucci y Zabala, con su nueva montura (pepinazo!!!). El resto, algo más remolones, vamos a marcheta hasta el hostal, donde Arakis tiene que parar por un pinchazo. Cambio de cámara, y ale, p'arriba.
Entre el alto y el cruce de Elorrixa nos reagrupamos todos, y seguimos ruta hacia la costa, con buen ritmo, aunque sin agobios. En este tramos, entre Zumaia y Zarautz nos encontramos con megapelotones de cicloturistas... pobres automovilistas, jejeje. Después de pasar Getaria, paro a revisar mi bici, ya que me ha hecho un par de extraños, aunque aparentemente no tiene nada. Por delante, se han ido Agus, Juankar, Zabala y txispas aprovechando que este último se ha puesto a hacer una serie.
Pero bueno, en Zarautz ya estamos todos juntos de nuevo... todos? No, todos no, Zabala is missing... y nadie sabe donde anda. Suponemos que por delante, así que ale, tirando, que es gerundio.
Llegamos a la subida a Zudugarai o alto de Orio, y Chiapucci vuelve a echar el txaplero. Agus empieza a seguirle timidamente, hasta que arranca Iker y se le pone a la altura en un visto y no visto. El txupatxus no se quien se lo ha llevado, pero habrá estado reñida la cosa.
Llegamos a Orio, y comienza la subida a Igeldo... y antes de 1km, pinchazo de Mitxelo. Mientras unos siguen, otros nos quedamos a reparar la avería y descargar aguas menores. Y luego, ale, a disfrutar del día y la subida, que merece la pena: poco tráfico, buen asfalto, calorcillo...
Nos reagrupamos arriba, y allí aparece Zabala, con una sudada del copón: el tío había dado la vuelta en Zarautz a buscar a los rezagados, y se ve que nos hemos cruzado en algún tunel, porque ha ido hasta Getaria a buscarnos... bueno, no pasa nada, que está en forma, jejeje.
En el cresterío de Igeldo decidimos no bajar a Donosti, ya que entre las averías y lo mal que está la bajada y el tramo de Añorga, vamos a acortar.
Lo hacemos por un caminito que nos lleva hasta el centro de Usurbil. Un primer tramos con hormigon (eso si, en bajada) y el resto perfectamente asfaltado. Lastima de ser algo estrecho, si no sería una bajada de las de motogp.
En Usurbil, otra vez todos juntos, hacia Orio. El tramo se hace algo pestosillo, pero conseguimos llegar todos reagrupados hasta la segunda subida a Zudugarai, donde otra vez ( y van...) Chiapucci desata las hostilidades. El resto va subiendo como puede, y yo me quedo con Baldato, que ya he currado bastante por hoy.
Una vez en Zarautz, cogemos la ruta por la costa hasta Zumaia, y aunque no se va muy rápido, alguno empieza a acusar ya el cansancio. En Arrua ya se empiezan a subastar las plazas para el autobus, y los que no han conseguido plaza en el mismo, empiezan a apretar en la subida a Itziar. El chofer del autobus (o sea, yo), acompañado del pika (Agus) y del mecánico (Joxe Angel), lo llevamos al tran-tran para que Mitxelo y Baldato no se mareen.
Por delante... lo único que se es que Chiapucci se ha llevado el txupatxus (premio a la constancia), y Ainhoa ha puesto en apuros a más de uno.
Y luego terminamos la jornada con un buen pika y unas rabas gentileza del Atozte, haciendo planes para el siguiente finde, que algo caerá.

Las aventuras que hayan pasado en cabeza en las subidas, que las cuente algún protagonista de las mismas.

Eneko
Admin

Mensaje por kantxellara el Dom Mar 06, 2011 9:12 pm

Eneko nundik igo daitekeen esan behar didak Usurbildik

kantxellara

Cantidad de envíos : 462

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiapucci el Dom Mar 06, 2011 10:07 pm

En el alto de Orio no ha habido disputa. Si la hubiera habido me da pal pelo, y eso que Iker había tenido un duro entrenamiento el día anterior junto con Ainoa en mountain.
En Igeldo según me estaba parando para esperar aparece Iker como un vendaval. Y eso que tanto en Orio como en Igeldo había empezado a subir con ventaja.
A la vuelta, en Orio, me dado pal pelo, o sea, me ha reventado en la penúltima curva. Mekatxis con estos chavalines!
En Itziar, media subida tirando Peio y Zabala. Ainoa se queda un poco e Iker con ella. Tras un buen relevo de Juankar tiro para adelante llevándome el txupatxups con una ligera ventaja sobre Zabala. Por detrás creo que Ainoa casi les pilla a Peio y Juankar...
Para andar una vez por semana no está mal mi salida dominical! Y las pulsaciones como un chaval, hoy he llegado a las 180.
Y tras llegar a Deba me esperaban mis niñas con un espléndido tiempo en los columpios así que no me puedo quejar.

Chiapucci

Cantidad de envíos : 507

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eneko el Dom Mar 06, 2011 10:19 pm

Jon, bi aukera dauzkak: bat plaza bertatik hasten dek (gaur jetxi diaguna), eta beste bat donostialdeko sarrera ondotik.

Gaurko ibilbidea:

http://www.bikemap.net/route/843944

Ta bestea:
http://www.bikemap.net/route/843950

Hori bai, nik bietan Igeldo Oriotik igo eta Usurbilera jetxi egin nauk

Eneko
Admin

Mensaje por Eneko el Dom Mar 06, 2011 10:45 pm

Por cierto, que tal las patas? A mi me duelen un poco...

Eneko
Admin

Mensaje por kantxellara el Lun Mar 07, 2011 1:45 pm

mila esker

kantxellara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiapucci el Lun Mar 07, 2011 1:47 pm

Las patas perfectas pero el motor sin gasolina.
Eso te pasa por tirar demasiado en el llano. Tienes que dejar más a lo perezosos del equipo para repartir los esfuerzos...

Chiapucci

Cantidad de envíos : 507

Ver perfil de usuario

Mensaje por kantxellara el Lun Mar 07, 2011 6:58 pm

Chiapucci escribió:Las patas perfectas pero el motor sin gasolina.
Eso te pasa por tirar demasiado en el llano. Tienes que dejar más a lo perezosos del equipo para repartir los esfuerzos...

en todos los Taldes pasa igual? al final el pastor tirando y la gente detrás comiendo pipas....llega el puerto y maricón el último

kantxellara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eneko el Lun Mar 07, 2011 9:05 pm

kantxellara escribió:
Chiapucci escribió:Las patas perfectas pero el motor sin gasolina.

en todos los Taldes pasa igual? al final el pastor tirando y la gente detrás comiendo pipas....llega el puerto y maricón el último
Por supuesto, kantxe... el pastor tirando, pero es que si el pastor no tira las ovejas se descarrian... jejeje. La proxima a ver si puedo pasarme todo el día chupando rueda

Eneko
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba