25-04-2011 Esquivando la lluvia!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25-04-2011 Esquivando la lluvia!!!

Mensaje por Eneko el Mar Abr 26, 2011 8:32 am

Suena el despertador, me levanto, y aunque el día amanece tristón, está seco. Pues ale, a vestirnos con las mallas apretadas (como nos gusta…) y hacia el Lorea. Allí, en asamblea decidimos ir hacia Zarautz, porque la cosa pinta mejor, así que allí vamos. Subimos Itziar a ritmo, ya que hoy no están ni txaplerini ni Agus para desatar las hostilidades, así que acompañado de Txiki, voy marcando ritmo (lento, eso sí, jejeje).

Llegamos a Zumaia, y aunque empieza a entrar algo de viento del norte, seguimos a buen ritmo hasta Zarautz, donde llegamos en un santiamén. Aquí la duda: Aia, no Aia, Meagas… al final, nos dirigimos hacia Zudugarai (alto de Orio) y allí decidiremos. Cada vez se me hace más corta la subida a Zudugarai, y una de dos, o la están acortando, o poco a poco estoy entrando en forma (mala forma, pero aunque sea forma). En Zudugarai, parada técnica para hacer aguas menores, y ya que la cosa estaba oscurita, vuelta, hacia Meagas. En Meagas, Txiki y Juankar se ponen al frente, y se ve que calientes por la victoria de Gilbert en la LBL, empiezan a poner ritmo… y menudo ritmo!!! Aguantamos todos, pero allí nadie soltaba ni un chiste… serán cabr.. Subíamos a 26 por hora. Llega a ser 1km más largo y terminamos todos despatarrados.

Aprovechamos el descenso para descansar un poco, pero en el tramo hasta Iraeta se vuelve a tensar un poco la cosa, manteniendo un buen ritmo. En Zestoa, Joxeangel pega una exhibición subiendo el repecho de la gasolinera… nos saca los ojos a todos. Estos jubilados de pelo blanco…

Bajamos un poco el ritmo, pero mantenemos una buena marcheta hasta Azkoitia, donde aprovechamos para llenar los bidones, que el radiador de algunos ya estaba empezando a flaquear. Y de aquí nos dirigimos a Azkarate, que algunos lo hacen como tiros (Txiki y Peio), otros a su ritmo (Juankar, Joxeangel y Arakis) y yo tranquilito, sin subir revoluciones. La subida está bastante húmeda, pero luego la bajada está bastante bien, así que sin mayores problemas llegamos a Elgoibar, y de aquí a Deba vamos todos relevándonos a un buen ritmo, todos en fila. Una gozada.
En el campo de futbol, Juankar Gilbert pega otro arreón, que desbanca a alguno, pero primero Arakis y luego yo le echamos mano, y más tarde se pega Joxeangel. Arakis pasa a tirar, y yo me sueldo a su rueda. No tenía pensado esprintar, pero como veo que tanto Joxeangel como Juankar se preparan, pues ale, bajo piñon, y txupatxus para mí.

Llegamos al Atozte, y mientras damos cuenta de un buen caldo, empieza a llover. O sea, mejor imposible. Un poco de chachara, y todos a casa.
Esta semana, a ver si podemos hacer el aperitivo navarro de Baldato (depende de la meteorología)
Eneko
Admin

Cantidad de envíos : 2876

Ver perfil de usuario http://amaikakbat.foroactivo.eu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba