Piernas cotracturadas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piernas cotracturadas...

Mensaje por Baldato el Lun Ago 01, 2011 4:09 pm

Ya sé que no hay nngún médico entre los foreros del Amaikak y Basoa, pero tengo curiosidad por saber si os duelen las piernas (mejor dicho si se os quedan duras las piernas...) después de abusar de desarrollo o desniveles...
a parte de dejar pasar el tiempo (reposo) o de algún masaje.... ¿conoceis alguna otra solución "milagrosa" Smile ?
Baldato

Cantidad de envíos : 712

Ver perfil de usuario

Re: Piernas cotracturadas...

Mensaje por La Golondrina el Lun Ago 01, 2011 4:25 pm

Cómo que no tenemos médico??
Si me he visto casi todos los capítulos de Jaus!!!!
Digo "casi todos" porque me quedo dormido en todos antes de que acaben,ja,ja,ja...

Las patas te duelen cuando te has pasado de la raya.......
Es muy imortante la "adaptación" al esfuerzo,para que no te pasen cosas de ésas......o por lo menos las menos veces posible.
Es uno de los principios fundamentales del entrenamiento,,,,,la progresión...cosa que siempre defiendo,para ir adaptando al cuerpo a las diferentes intensidades de los entrenos/salidas y no tener secuelas de éste tipo que comentas.

Una vez que te has pasado,lo mejor es masaje suave,agua fría en las patucas después de la bici,estar con las patas en alto y lo más importante,rodar un par de días suave después de la paliza hasta recuperar las buenas sensaciones....no hay más.

Si quieres utilizar la química,lo mejor es que te tomes unos BCAA's antes y después de la paliza,así las roturas musculares y los dolores de patas son más llevaderos.

Bueno,espero que te haya servido de algo.

Un saludo.
La Golondrina

Cantidad de envíos : 1271

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eneko el Jue Ago 04, 2011 10:54 am

Baldato, ya sabes, playita y paseo con el agua hasta la cintura, jejeje.
Eneko
Admin

Cantidad de envíos : 2883

Ver perfil de usuario http://amaikakbat.foroactivo.eu

Mensaje por La Golondrina el Jue Ago 04, 2011 12:42 pm

Se me olvidaba...com bien dice Eneko,de los mejores masajes y más baratos es andar por la playa,pero con el agua hasta la rodillas....efectivo y barato.

Un saludo.
La Golondrina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baldato el Jue Ago 18, 2011 12:11 am

La Golondrina escribió:.....
.....Una vez que te has pasado,lo mejor es masaje suave,agua fría en las patucas después de la bici,estar con las patas en alto y lo más importante,rodar un par de días suave después de la paliza hasta recuperar las buenas sensaciones....no hay más.

Tienes razón, pero aunque ya se que es mucho pedir..., lo de rodar un par de días suave es lo que no puedo hacer, pues el único día o dos a la semana que ando son con "caña"... pale para poder seguir a las "fieras"....

La Golondrina escribió:.....
Si quieres utilizar la química,lo mejor es que te tomes unos BCAA's antes y después de la paliza,así las roturas musculares y los dolores de patas son más llevaderos.....
Un saludo.

confused ¿cómo..? ¿qué...? ¿que es eso GOLON...?
Me interesa....
Baldato

Cantidad de envíos : 712

Ver perfil de usuario

Mensaje por La Golondrina el Jue Ago 18, 2011 8:19 am

Pues son aminoácidos esenciales,que no los puede crear el cuerpo,y hay que tomarlos de forma externa".
Lo mejor es tomarlos antes de la paliza y después de la misma (éso te viene en las tomas,en el prospecto).
Los venden en pastillacas,polvos,con Glutamina,con B.12,etc,etc..

La forma "natural" de sacarlos de los alimentos sería como comerte 10 chuletones de Bérriz de kilo después de entrenar,je,je,je.

Vas a andar más tomándolos???
Evientemente no,éso sólo de consigue con una alimentación equilibrada y muuuucho entrenamiento científico.
Pero vas a evitar tener un dolor de patas considerable (o por lo menos más leve) después de pegarte una soberana paliza.

Dónde los puedes conseguir??
En todas las tiendas de mandanga de éstas de musculitos.....o si no,le llamo a hora a Virú y te hace una receta,ja,ja,ja...

Un saludo.
La Golondrina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba