Asteazkena 2011-X-12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asteazkena 2011-X-12

Mensaje por Eneko el Lun Oct 10, 2011 8:29 am

Bueno, asteburuko desastrearen ondoren, badirudi aste hontan eguraldi ona izango dugula. Asteazkenean Elgoibarren San Pedroko igoera ospatuko da, eta zihur aski han izango da Baldato orain daukan forma ona aprobetxatzeko asmoz. Proposamena hor doa: Deba - Bergara - Asentzio - Elgeta - Eibar eta gero nahi duenak Elgoibarren geratu, eta bestela Debaraino etorri ordu onean.

Zer deritzozue?
Eneko
Admin

Cantidad de envíos : 2877

Ver perfil de usuario http://amaikakbat.foroactivo.eu

Re: Asteazkena 2011-X-12

Mensaje por Eneko el Lun Oct 10, 2011 2:12 pm

U otro recorrido (este me mola mas): Lekeitio - Aulestia - Santa Eufemi - Markina - San Miguel (o Ixua) - Deba
Eneko
Admin

Mensaje por Pedro el Mar Oct 11, 2011 5:23 pm

Ya tengo ganasde salir con el equipo pero este miercoles tampoco va a poder ser, tengo boda en Donosti. Otra vez sera, aunque ahora empieza la temporada de caza y todo no se puede

Pedro

Cantidad de envíos : 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baldato el Mar Oct 11, 2011 10:11 pm

Contad conmigo, que ahí estaré..
Recomiendo salida hacia el interior pues en la costa habrá bruma...
Aulestia está bien, y santa Eufemia creo que no lo hemos subido este año.
Baldato

Cantidad de envíos : 710

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eneko el Jue Oct 13, 2011 8:39 am

9 de la mañana en el Lorea. 4 amarillos (Baldato, Agus, Chiapucci y el menda), y tres tutilicolore (Aristi, Araki y Joxe Angel). Nos van a acompañar hasta Lekeitio, ya que luego ellos cogen hacia Milloi con intención de ver la prueba de San Pedro en Elgoibar. El día a pesar de estar nublado, es bueno. Empezamos a subir hacia Alkolea, y ya veo que sobran los manguitos, así que nada, fuera. Llegamos a Mutriku, y aquí Baldato, dando gala de su buen momento de forma, aprieta los tornillos, y Agus se le engancha a rueda… ya la hemos cagado… una vez que coge carrerilla, este no para, así que desde Mutriku a Lekeitio, nos lleva como un tiro. En cada subida hay alguno que hace la goma, pero Agus sigue y sigue… menos mal que no ha venido Niko para seguir con el martirio, jejeje.

En Lekeitio los tutilicolore tiran por el centro, mientras los amarillos tiramos por la variante y aquí nos separamos ya. Cogemos rumbo hacia Aulestia, en un terreno pestoso, donde no es fácil avanzar y llegamos con el cuerpo bien calentito al comienzo de la subida. Menos mal que en la subida da tiempo a relajarse (al menos yo). Baldato me acompaña en la subida (que fácil va el bandido de él), mientras por delante Agus y Chiapucci se juegan el txupatxus. Agus hoy está pletórico, así que después de jugar con Chiapucci toda la subida (sudando tinta, eso sí), se lleva el preciado premio.

Bajada rapidísima hasta Markina. Como siempre, aquí la bici se lanza que da gusto. Llegamos a Markina, y esperamos a que Chiapucci se reincorpore (se ve que los tacos de freno nuevos que le ha puesto frenan demasiado), y nada, tiramos hacia Etxeberri, esta vez con Chiapucci tensando el ritmo. Comienza la subida a San Miguel, y primero amaga Baldato, le responde Chiapucci, luego Agus hace una salida de motogp por la izquierda, y al final se van Baldato y el hacia arriba. Chiapucci decide hacerme compañía (que majo), ya que no ve nada claro lo que se cuece por delante. Al final, txupatxus y medio para Baldato, que llega primero y luego en la repetición le gana el sprint a Chiapucci.

Bajamos a Elgoibar donde se nos junta Juank, y tiramos para Deba. En un pelotón de Ermua subía Mitxelo al que saludamos, y esperamos un rato a ver si venía, pero al no verlo, se pone el ritmo de crucero: entre 35 y 40km/h, pasando todos al relevo. En el repecho de Quiva, como no, latigazo de Juank (este repecho lleva su nombre), y a seguir. Chiapucci pega un último relevo que hace que los que íbamos más flojos (Baldato, Juank y un servidor) perdamos unos metros preciosos, pero que viendo la potencia con la que esprinta Agus, no teníamos nada que rascar. Otro txupatxus para Agus.

Una vez en el Atozte, llega Mitxelo con un buen calentón, jajaja. Nos veía todo el rato, pero imposible pillarnos. Un buen refrigero, y a casa. La próxima, el domingo.
Eneko
Admin

Mensaje por Agus el Jue Oct 13, 2011 3:26 pm

Buena cronica Eneko,

Si llego a saber me apunto a la de San Pedro, parece que estaba algo mejor de lo que pensaba. A ver si el año que viene nos animamos y vamos unos cuantos....

Nos vemos mañana... cheers
Agus

Cantidad de envíos : 429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiapucci el Jue Oct 13, 2011 10:41 pm

Tendré que cambiar de táctica ya que no me como un chupachups ni de lejos. Yo creo que si fuera con unas chinchetas, quizás...
Por otro lado, veo que cada vez disfruto más de las llanuras y menos de las alturas. Será que me está creciendo el culo...
A ver si se va animando a salir más gente que ya tengo ganas de ir más tranquilito y no tan al límite...
Chiapucci

Cantidad de envíos : 507

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eneko el Vie Oct 14, 2011 11:36 am

Chiapucci, hay que empezar a traer a gente que empieza, porque si no entre Agus, Baldato y Niko nos sacan los ojos!!

Very Happy Very Happy
Eneko
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba