15/01/2012 ¿hay quorum...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15/01/2012 ¿hay quorum...?

Mensaje por Baldato el Sáb Ene 14, 2012 10:29 pm

Kaixo Lagunak,
estoy negociando dependiendo como transcurra la noche, mañana igual puedo hacer una escapadita... eso si con frio y sin compañía va a ser que me quedo en casa jejeje... Question

A ver que pasa...pues he visto a algunos "bandidos" que han salido hoy hacia las 11.30h... Wink
Baldato

Cantidad de envíos : 712

Ver perfil de usuario

Re: 15/01/2012 ¿hay quorum...?

Mensaje por Agus el Dom Ene 15, 2012 8:25 am

Hoy no podre acompañaros, tengo partidos futboleros en Mintxeta. Creo que va hacer un día fantastico aunque un poco fresquito. Espero estar en la siguiente, jejeje Arrow
Agus

Cantidad de envíos : 429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiapucci el Dom Ene 15, 2012 5:03 pm

9:30. Ansola. Mañana fresca pero soleada. Baldato está ya a la espera. Parece que no viene nadie más. Decidimos ida-vuelta a Zarautz. Salir y se nos une Peio que hoy salía 'tarde'.
Baldato y Peio tiran de nuestro pelotón hacia Itziar. A pesar de no ser un ritmo fuerte sufro como un perro: entre las agujetas que tengo y mi superforma no puedo. Me quedo en la gasolinera. Me esperan y coronamos juntos.
Bajada a relevos hacia Zumaia. En una de estas, piso una piedra y pincho las 2 ruedas a la vez. Menos mal que tenía compañía ya que sólo tenía una cámara.
Tras la reparación correspondiente vamos rápido a Zarautz ayudado por los tirones de ciclistas que se nos van uniendo por delante y por detrás. Al menos, en el llano voy mejor (que no sobrado) subiendo.
Vuelta en Zarautz. Volvemos a ritmo sostenido hasta que en Getaria nos pasan unos misiles y nos unimos al festival hasta Zumaia.
Subimos a buen ritmo los 3 juntos a Itziar. Menos mal que ahora he subido mejor que antes.
Bajar a Deba y corriendo a casa que nos esperan los enanos.
Bonito día aunque sufrido. Espero ir hacia arriba en adelante porque si no...
Chiapucci

Cantidad de envíos : 507

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eneko el Lun Ene 16, 2012 7:38 am

Agus escribió:Hoy no podre acompañaros, tengo partidos futboleros en Mintxeta. Creo que va hacer un día fantastico aunque un poco fresquito. Espero estar en la siguiente, jejeje Arrow

Agus, porque no estés un día no pasa nada, jejeje
Eneko
Admin

Cantidad de envíos : 2883

Ver perfil de usuario http://amaikakbat.foroactivo.eu

Mensaje por Eneko el Lun Ene 16, 2012 7:40 am

Chiapucci escribió:9:30. Ansola. Mañana fresca pero soleada. Baldato está ya a la espera. Parece que no viene nadie más. Decidimos ida-vuelta a Zarautz. Salir y se nos une Peio que hoy salía 'tarde'.
Baldato y Peio tiran de nuestro pelotón hacia Itziar. A pesar de no ser un ritmo fuerte sufro como un perro: entre las agujetas que tengo y mi superforma no puedo. Me quedo en la gasolinera. Me esperan y coronamos juntos.
Bajada a relevos hacia Zumaia. En una de estas, piso una piedra y pincho las 2 ruedas a la vez. Menos mal que tenía compañía ya que sólo tenía una cámara.
Tras la reparación correspondiente vamos rápido a Zarautz ayudado por los tirones de ciclistas que se nos van uniendo por delante y por detrás. Al menos, en el llano voy mejor (que no sobrado) subiendo.
Vuelta en Zarautz. Volvemos a ritmo sostenido hasta que en Getaria nos pasan unos misiles y nos unimos al festival hasta Zumaia.
Subimos a buen ritmo los 3 juntos a Itziar. Menos mal que ahora he subido mejor que antes.
Bajar a Deba y corriendo a casa que nos esperan los enanos.
Bonito día aunque sufrido. Espero ir hacia arriba en adelante porque si no...

Ya me dió algo de pena, pero bueno, después de haber podido andar el viernes, sabado y domingo (aunque sea un poco cada día), no me puedo quejar del fin de semana. Tendré que empezar a emplear esta táctica de rellenar huecos en la agenda, jejeje

Chiapucci, como se puede pinchar las 2 ruedas en la misma piedra? Y para más cojones, donde está todo helado... anda que vaya vista, jejeje
Eneko
Admin

Cantidad de envíos : 2883

Ver perfil de usuario http://amaikakbat.foroactivo.eu

Mensaje por kantxellara el Lun Ene 16, 2012 10:05 am

Chiapucci deja de mirar el culo a las neskas que luego pasa lo que pasa....yo sigo con la vuelta a la carretera. Pero el sabado es sagrado en BTT y nos fuimos a Izazpi. Sitio impresionante y subida muy muy exigente.
Ayer vuelta a la carretera con hielo a granel y Deskarga, Kanpazar, Areitio y Azkarate en el menu. Poliki poliki todos cayeron...y el que escribe casi también....que la bajada de Deskarga era una pista de patinaje

kantxellara

Cantidad de envíos : 462

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baldato el Lun Ene 16, 2012 10:40 pm

Bonito recorrido Kantxe...
por cierto que con lluvia he pasado hoy en coche por descarga y es una auténtica CHOCOLATDA!!!!!
Baldato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baldato el Lun Ene 16, 2012 10:41 pm

La verdad es que pasamos bien, se vé que Chiappucci no ha perdido punch en el llano aunque en las cuestas ya no es aquel "tigre" sino más bien un lindo gatito... je..je... Evil or Very Mad
Baldato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba