2012-03-11 Primer pote del año en el Atozte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2012-03-11 Primer pote del año en el Atozte

Mensaje por Eneko el Lun Mar 12, 2012 7:52 am

Así se podría titular la salida de hoy. 7:30 de la mañana. Todo en calma en casa… que hago? Desayuno, me visto, y salgo antes de que se despierte la tropa. A las 8:25 ya estaba en marcha camino de Elgoibar, con la intención de subir a Elgoibar y volver para las 9:30 juntarme con la gente en la salida oficial. En el camino me cruzo con Mandi que venía en coche (vete a saber de dónde). Total que subo hasta Elgoibar, me doy media vuelta y llegando al puente de Sasiola me cruzo con 3 bandidos: Mandi, Juank y Agus. O sea que media vuelta y hacia arriba otra vez. Dudando entre volver al Ansola o seguir, hacemos esto último, detrás de un jamelgo que tiraba con fuerza. Ante la duda de que hacer, Mandi plantea subir Areitio, para luego bajar por Mallabia, luego Plaentxi y vuelta. Más o menos puede cuadrar en mis planes de estar para las 11:30 en casa, así que fenómeno.

Cruzamos Eibar tranquilamente, y llegar Areitio, casi casi la primera subida del año. Agus va marcando el ritmo, mientras el resto seguimos a rueda. Empieza suave, pero terminamos apretando el culo de lo lindo, con un buen calentón. Arriba esperamos un poco a Mandi, que se había rezagado en los últimos metros, y bajada rapidísima hasta Mallabia, para seguir a Ermua. En Ermua nos metemos hacia la variante, y subimos tranquilamente, hasta el Col de la Estación, en el que se disputa el primer txupatxus del año. Hoy he podido sorprender al resto, jejeje. Txupatxus pa mi.

A continuación seguimos hacia Plaentxi, y una vez allí, vuelta. Cuando vamos hacia Maltzaga, un tío de Mondragon Unibertsitatea nos pasa a buen ritmo sin decir ni hola. Juank se pica y allí salta, a engancharse a su rueda (labores de control, jejeje). El resto vamos aumentando el ritmo, y aunque en Maltzaga el tío se da la vuelta (Juank que le ha acojonado), nosotros ya estamos en ritmo de crucero (35-40km/h), haciendo grupito con otros de Mutriku que también se juntan. Y ya desde aquí hasta Deba, sin bajar el ritmo. O sea que para ser la primera salida, no está mal, cortita pero intensa.

Luego un buen pika en el Atozte acompañado de unas rabas, y para las 11:40 en la ducha , fenómeno.

La semana que viene Bilbao-Bilbao, pero la siguiente otra salida.

Eneko
Admin

Cantidad de envíos : 2876

Ver perfil de usuario http://amaikakbat.foroactivo.eu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba